¿Tus pestañas son pequeñas? No te preocupes, no hay nada que el maquillaje no pueda ayudarte. Resalta tu mirada y tu rostro.

A continuación, te damos algunos tips para tener esas pestañas de ensueño ¡pestañas abundantes!. Estas son técnicas muy usadas por actrices y modelos y una alternativa para que no gastes grandes sumas de dinero en tratamientos de belleza que prometen dar más volumen a tus pestañas, pero que rara vez funcionan.

PUEDES LEER: 3 Tips para lucir unas pestañas largas y bonitas

¡TOMA NOTA!

Lo primero que tienes que hacer, es peinar tus pestañas. Existen brochitas para las pestañas, también puedes usar el cepillo de tu rímel  ya terminado. Peina y separará tus pestañas para que no se agrupen y se vean más abundantes

Paso 2:

Usa un adecuado rizador. Es recomendable rizar las pestañas antes de aplicar la máscara o rímel; si lo haces luego de aplicar el maquillaje corres el riesgo de que las pestañas se quiebren debido a la combinación de rizador y máscara.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo rizar correctamente mis pestañas? Atenta a estos tips 

Paso 3:

Menos es más. No abuses con el rímel. Evita que se generen grumos, eso técnica no se ve bien. De preferencia limpia tu aplicador de rímel antes de maquillarte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué tipo de rímel es el adecuado para ti?

Paso 4:

Hazlo de manera sueve y lento. Maquillarte es todo un arte, no estropees tu maquillaje haciéndole de manera rápida.

Paso 5:

No olvides de resaltar tu mirada con un lindo delineado. Esto hará que luzcas pestañas abundantes.

Te puede interesar

SÍGUENOS