¡Hidrata tu cuerpo y cabello luego del verano!

Luego del verano, el cuidado del cabello y cuerpo es vital. El pelo y la piel se resecan no solo por el sol sino también por la sal del agua de mar y el cloro que se utiliza en las piscinas. Los expertos en cabello de Sally Beauty traen los tips para regenerar la piel y el cabello luego de la temporada de playa.

Lo primordial es no sólo usar el tradicional shampoo y acondicionador; es aconsejable utilizar una mascarilla para restaurar el cabello. Así se repararán los daños causados por factores ambientales dejando el cabello hidratado y con un brillo súper especial. Úsalo una vez por semana.

Para revitalizar el cabello seco y dañado se tiene que hidratar. Para ello laHydratingMask de One’ n Only de Sally Beauty, te permitirá un tratamiento profundo, dejando resultados a las pocas semanas de aplicarlo en la melena.

Luego del refrescante baño se debe secar el cabello con aire frío y posteriormente aplicar un aceite para ayuda a reducir el frizz, las puntas abiertas y proteger del calor excesivo de las planchas.

Protege tu cuerpo del sol. SallyBeauty recomienda utilizar una crema hidratante a base de aceite de oliva que puede ser utilizada en todo del cuerpo. Por el uso de sandalias, es recomendable usar un suavizante para alisar los pies cansados y adoloridos.

La piel y el cabellonecesitan una exhaustiva protección luego de los días veraniegos. ¡Opta por estos tratamientos!

No dejes de leer: ¿Cabello reseco y sobre tratado? aprende a cuidarlo

Te puede interesar

SÍGUENOS