• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Como me maquillo en la oficina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Caty Ordonez - Pixie Make Up

Tu presentación personal es algo muy importante, ya que además de darte un boost de autoestima puede ayudarte a proyectar una mejor imagen de ti misma. Y esto llevado al trabajo puede ser muy favorable para ayudarte a proyectar una imagen mas profesional. Esto no solo depende de tu ropa sino también del peinado y maquillaje, ya que esto último completa la historia que cuentas con todo su look.

Pero, ¿en que debería consistir tu maquillaje para el trabajo, sobretodo en un ambiente corporativo? Aquí te damos algunos tips de qué es lo mas favorable y práctico para el trabajo.

Mantenlo fresco

Un look minimalista y pulcro enfocado en la piel hará que luzcas despierta y fresca, sobretodo para contrarrestar la iluminación en las oficinas que no es muy favorable, ya que tiende a hacer que nos veamos pálidos y grisáceos. Para esto invierte en una base ligera pero de alta calidad para que aguante las ocho horas (o más) que pasas en el trabajo y asegúrate de cubrir tus ojeras. Puedes optar por una que tenga un acabado luminoso para que te veas radiante, como la base liquida MAC Mineralizada.

Sobrio es mejor

Hay muchos labiales rosado bajitos y nudes para que puedas jugar, esto ayudara a animar tu rostro. Trata de evitar los labiales con mucho brillo e incluso el brillo labial ya que pueden distraer a los demás. Si quieres jugar con colores más vivos en los labios asegúrate de que te vaya a durar todo el día.

Menos es más en los ojos

El ultimo lugar en el que necesitas llevar un look cargado en los ojos es en el trabajo, opta por colores claros y naturales sin mucho brillo y un poco de delineador. Esto lograra que tu mirada se vea mas despierta y alegre. También puedes optar por enfocarte en las cejas y las pestañas. Y si quieres darles un poco de color trata de que sea leve y en una sola área, no en todo el ojo. 

SOBRE EL AUTOR:
Como me maquillo en la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY