• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje: ¿Cómo lograr un efecto 'Wet'?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

​Hola WAPAs. Desde el año pasado la tendencia del maquillaje con efecto wet ha protagonizado los desfiles más importantes del mundo. Pasando de la pasarela a las calles, este estilo es muy bien recibido por algunos beneficios que hoy les contaré.

Si estás pensando en probar este tipo de maquillaje no te despegues de este post.

Porcelana: Como es obvio, la sensación de humedad en tu piel que proyecta el maquillaje da la ilusión de un rostro hidratado, limpio. Si el minimalismo es tu estilo el maquillaje wet te quedará perfecto.

Este nuevo estilo te permitirá verte fresca todo el día e impactar en el lugar y ocasión donde necesites impresionar y dejar tu huella. 

Disimula: Uno de los beneficios de este tipo de maquillaje es eliminar la rutina de los mil productos en el rostro y cabello. Disimula la falta de tiempo con este maquillaje, el cabello grasoso es parte del look. Aunque pareciera fuera de serie puedes optar por este efecto ya que te diferenciará de las demás. Claro, Wapa, te diferenciará.

Ahorra: Tiempo y dinero, es lo que este tipo de maquillaje deja a beneficio nuestro. ¿Acaso no es perfecto? Por supuesto, podrás tener dinero extra para ir por esas cosas que te hacen sentir especial.

Cuéntame Wapa, ¿Te animas por un wet look? Apura que te copian.

 

Mira más:  Botines de verano

 

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje: ¿Cómo lograr un efecto 'Wet'?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY