• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje: Quítate 10 años en solo unos pasos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por Caty Ordoñez

El paso de los años es algo que nos preocupa a todas en algún punto. Ahora, si siempre quieres verte linda y joven  puedes lograrlo con algunos truquitos de maquillaje que ahora te compartiré.

Empecemos por la piel, para atrasar la aparición de arruguitas o que estas se marquen debes utilizar una crema hidratante en las mañanas y en la noche, sobretodo antes de aplicarte maquillaje.

Busca una base liquida que sea ligera (o una BB o CC cream) y aplica una capa finita, de esta manera emparejas cualquier manchita que pueda haberte aparecido, sin recargar la piel. Al momento de sellar la base procura solo colocar polvos en la zona T y alrededor y a los lados de la nariz. Queremos que la piel se sienta fresca y luminosa, pero quitando el exceso de brillo de ciertas zonas que podrían hacerla aparentar grasosa.

Asegúrate de neutralizar tus ojeras y esconderlas bien, esto automáticamente te quitara años de encima y hará que te veas mas despierta.

Si vas a aplicarte rubor, aplícalo en la parte mas alta del pómulo para levantarlos un poco y procura que sea un rubor en crema ya que el polvo puede verse muy seco en tu piel y un signo claro de envejecimiento es la resequedad en la piel. 

Para los ojos, primero rellena tus cejas y engrósalas un poco, las cejas mas pobladas son un signo de juventud. Y asegúrate de rizar bien tus pestañas para abrir la mirada y aplicar mascara de pestanas de manera homogénea evitando los grumos. Prueba limpiando la brochita de la mascara en un papel tissue para darte un look mas natural.

Y para los labios, evita los colores mate ya que opacan tu look. Lo mejor es ir por opciones muy cremositas para los labios con tonos naturales.

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje: Quítate 10 años en solo unos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY