Ocho alimentos para tener unos dientes como los de Jennifer Aniston y Anne Hathaway

La sonrisa de una persona puede alegrar el día de otra. Pero para tener una sonrisa de oreja a oreja sin remordimientos hay que cuidar nuestros dientes, y si quieres tener una sonrisa primorosa como Jennifer Aniston y Anne Hathaway, tienes que estar atenta a los tips WAPA del día.
El cuidado de la salud dental no se reduce al cepillado diario. Para que nuestras muelitas puedan estar fuertes y no sean vencidas por la caries debemos consumir alimentos balanceados que las protejan. Nostras te decimos cuáles son los ocho productos que no deben faltar en tu dieta para mantener saludable tu boquita.
También te interesa: ¿Quieres blanquearte los dientes? Sigue estos tips

LOS INFALTABLES

  • Semillas de ajonjolí: Si necesitas regenerar tu esmalte dental, este alimento es obligatorio. También permitirán que la placa se desprenda, otorgándote mucho calcio por su consumo.
  • Perejil: El monoterpeno que posee reduce el mal aliento, por lo que es un buen complemento para tu almuerzo. Además, lo puedes consumir sin necesidad de cocinarlo.
  • Té verde: Sus beneficios en el mantenimiento del peso no son únicos. Este té ayuda a matar las bacterias de la boca, disminuyendo así las posibilidades de desarrollar caries.
  • El apio: Su consumo no solo reduce el dolor de las encías, sino que mejor la producción de saliva, limpiando los dientes.
  • También debes leer: Transtornos alimenticios dañan tu dentadura

  • Queso: Si no consumes mucha leche es necesario que encuentres un sustituto y este es una buena opción. Otorgando una buena cantidad de calcio y otros minerales, también ayuda a balancear el PH de la boca. Otro lácteo que puede serte de utilidad es el Yogurt.
  • La manzana: Los expertos indican que su consumo diario ayuda a disminuir la caries gracias  la gran cantidad de antioxidantes que posee.
  • El kiwi: Con gran cantidad de vitamina C, ayuda a mantener el colágeno en las encías y así evita el desarrollo de diversas enfermedades en ellas.
  • La cebolla: Si bien a algunas personas les preocupa que les dé mal aliento, esta verdura tiene gran cantidad de anti bactericidas, especialmente si se consume cruda.

¡Pruébalos ahora mismo! Verás que no te arrepentirás.
Recuerda que puedes combinar estos productos como quieras y consumirlos a diversas horas del día. Cuida tu sonrisa y alegra al mundo.

También te interesa: Blanquemiento LED + profilaxis + curaciones simples + fluorización

Te puede interesar