• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hidrata tus pies en casa y lúcelos en este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hidrata tus pies en casa y lúcelos en este verano
Siempre hidratados

¿Lista para el verano? Seguramente ya preparaste todo lo necesario para lucir tu figura durante los próximos meses. Sin embargo, muchas personas olvidan que los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo y que, en estas fechas, se encuentran mucho más expuestos.¿Los has mimamos últimamente? ¿No? entonces te dejamos una receta casera con la que puedes realizar un hidratante para pies en casa. Un tratamiento casero digno de un "spa" que te los dejará suaves y con una sensación agradable.¿Qué necesitas?- 1/2 taza de azúcar- 2 cucharadas de tu crema hidratante favorita- 2 tazas de leche- 7 tazas de agua

No dejes de leer: El Listerine y vinagre blanco funcionan también en los pies¿Cómo prepararlo?- Prepara una silla, una toalla en donde puedas apoyar el recipiente de la mezcla en el suelo y un paño para que te seques luego del tratamiento.- En una olla grande, entibia la leche con azúcar. Trata de que se mantenga  a una temperatura agradable para ti. No debe hervir.- Paralelo a esto, ve haciendo una mezcla homogénea del azúcar y la crema hidratante que quede levemente granulada.- Vierte la leche tibia en un recipiente grande en donde quepan tus pies. Colócalo sobre la toalla en el suelo y remoja tus pies ahí durante 10 minutos.- Retira tus pies y ahora frótalos con la mezcla de crema y azúcar, sobre todo en donde creas que necesitas una mayor exfoliación.- Remoja tus pies por cinco minutos más y luego enjuágalos con agua limpia.- Termina tu tratamiento con un poco de crema hidratante y ¡listo!¡Pruébalo! No te arrepentirás.

SOBRE EL AUTOR:
Hidrata tus pies en casa y lúcelos en este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY