• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Corte de las estrellas: ‘Lob’ ¡Atrévete!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El Corte de las estrellas: ‘Lob’ ¡Atrévete!

¿Por qué? Este es un corte que queda a la altura de los hombros y le queda perfecto a cualquier tipo de rostro. Sí a cualquiera, incluyéndote, Wapa resignada. No importa si tienes cara redonda o digas que no tienes cuello, te caerá bien definitivamente. La moda por fin es generosa con todas.

¿Qué es el Lob?

Ahora las mujeres con actitud apuestan por el cabello corto, eso sí, lo suficiente largo para que no se esponje por naturaleza y decorarlo con trenzas delgadas, vinchas o diademas.

¿Cómo usarlo?

Porque siempre hay una diferencia abismal entre tu peinado Sin HD que con el de las estrellas de Hollywood, te damos unos consejos de cómo lucir impecable con este corte de cabello y matar de la envidia al resto de mortales:

Elección de corte:

Si bien el lop es genial para ti, debes elegir qué te irá mejor: si peinarte con una raya al medio o lateral, o usar o no flequillo. Tienes la libertad de escoger, debes ver qué te resulta más cómodo.

wapa.pe

Natural pero imponente:

Si quieres producirte bien pero lucir natural, será muy conveniente que des unos pequeños efectos de ondas. Aplica crema a tu cabello mojado para que no se esponje. Lo ideal es que te peines con un cepillo redondo que no tenga un diámetro tan pequeño, para que el efecto de onda no sea tan dramático. Si aún sientes que le falta definición puedes usar un rizador para darle forma de ondas a las puntas de tu cabello.

Liso como si no hubiera mañana:

Si quieres tener el cabello lacio, impecable como para un evento muy importante. Será muy conveniente que te apliques mousse en las raíces. En este caso, deberás usar un peine de dientes finos tanto para marcar la línea de peinado así como para la definición de tu cabello. Plancha solo las puntas y retoca con un fijador que no deje el cabello sin movimiento.

El lop también lucirá perfecto si apuestas por usar el alisado brasilero. Tú decides.

SOBRE EL AUTOR:
El Corte de las estrellas: ‘Lob’ ¡Atrévete!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY