• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alarga tu rostro: tres perfectos cortes de cabellos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alarga tu rostro: tres perfectos cortes de cabellos

A todas nos gusta presumir de un corte de pelo que realce nuestros atributos, así que nosotras te ayudaremos a escoger el mejor corte de pelo en función a la forma de tu rostro. Si tienes la cara alargada, he aquí los cortes de cabello perfectos para ti. ¡Toma nota!

1. Equilibrar el rostro: A las mujeres con el rostro alargado les interesa disimular el largo y suavizar su rostro, equilibrando la cara de manera armónica. Es por eso que recomendamos apostar por un corte de pelo ni muy largo ni tan corto. La medida ideal es midi larga

2. Consigue volumen en tu cabello: Aunque un factor determinante es el largo el cabello. Aportar volumen a los lados también es importante, ya que ayuda a equilibrar las facciones y suavizar el rostro anguloso. Los colores claros, como el rubio o el castaño cobrizo son los mejores tonos para las caras alargadas.  Lo mejor es apostar por melenas desenfadadas, con un poco de volumen, para equilibrar la forma del rostro. Los peinados lisos no son favorecedores ya que afilan nuestras facciones.

3. Usa flequillo: al tener el rostro alargado, es recomendable lucir flequillo para acortar el rostro. Puedes llevarlo largo hasta casi la altura de los ojos o simplemente dejar caer un mechón en la frente. No recomendamos lucirlo corto, ya que puede crear el efecto contrario y alargaros más el rostro. También es recomendable hacerse la raya a un lado, para aportar más volumen al rostro. Tapar la frente es una opción eficaz y que además te hará ver más joven.

Es muy importante lucir un corte que nos favorezca, ya que con el simple hecho de adecuarnos a las facciones de nuestro rostro, realzaremos nuestro atractivo y rejuveneceremos nuestro aspecto.

wapa.pe

Con información de Nosotras.com

SOBRE EL AUTOR:
Alarga tu rostro: tres perfectos cortes de cabellos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY