• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo que debes saber antes de tomarte un selfie

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo que debes saber antes de tomarte un selfie

Hoy es un buen día, Wapa, te sientes radiante y quieres tomarte selfies por doquier para mostrarle al mundo lo bien que estás. Pero aquí hay algunas consideraciones que debes tener antes de disparar:

Si solo vas a mostrar tu cara, mejor no muestres nada:

Deberías revisar tu historial de fotos y preguntarte qué tienen de diferente. Si no encuentras otra respuesta más que “tengo otra ropa puesta”, será mejor que empieces a tomar fotos solo cuando sea necesario. También suele pasar que estando en un lugar, momento o con una persona importante pero te la pasas tomando fotos de tu cara. ¿Es en serio, Wapa?

No seas egoísta:

A menos que sea por broma, si te tomas selfies grupales, procura que todos estén atentos y se vean bien. No elijas la foto en la que solo tú sales perfecta. No seas tan narcisa, Wapa. Deja de mirarte solo a ti y elige la foto en la que todos, o la mayoría, salgan bien.

Encuadra bien:

Nos referimos a lo que aparecerá o no en tu foto. Ten cuidado con lo que hay a tu alrededor: tu cuarto desordenado, alguien en pésimo estado. También evita los espacios vacíos entre tu cabeza, brazos y los bordes de la foto.

No abuses de los filtros:

Es mejor que salgas lo más natural posible. No se ven bien las fotos en las que tu piel sale más blanco que un papel  y apenas se nota tu expresión facial. Peor aún cuando pones filtros en los que tu piel parece verdosa y tu cabello morado. Pronto se abrirá un debate en redes sociales sobre de qué color vemos tu piel o si eres de este planeta o no.

Ahorra:No publiques constantemente tus selfies, terminarás aburriendo a tus amigos y conocidos. Tenemos que decírtelo, Wapa: ya están siendo muy amables al tolerar una foto diaria tuya, no aumentes la cuota. Se pueden volver locos. Nadie quiere ver tus selfies, salvo tu mamá y quizás tu novio.

SOBRE EL AUTOR:
Lo que debes saber antes de tomarte un selfie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY