• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Monta un Skate sin perder estilo este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Monta un Skate sin perder estilo este verano

Hay quienes piensan que las patinetas son solo para hombres, sin embargo, está demostrado que nosotras podemos montar muy bien el skate, incluso, podemos dejar al mundo entero con la boca abierta. Si aún no lo crees, Wapa, te invitamos a revisar el siguiente video.

Ana Maria Suzano, una skater de apenas 17 años, tuvo la iniciativa de agregarle algo más al skateboarding: el baile. Desde calles brasileras, ella patina mientras baila diferentes géneros musicales. Sus videos se han convertido en todo un referente no solo para chicas sino también por los más experimentados patinadores. Y es que a esta actividad, las mujeres no solo le agregamos seguridad, sino también creatividad y mucho ritmo.

Si ya te estás animando a patinar, puedes empezar con:

Longboard: Una de las patinetas más largas, que te permitirán mantener un mejor equilibrio y movimientos más largos y seguros. Hay quienes se echan encima y se deslizan sobre rampas largas y curvas.

Penny: Otras muy populares, más pequeñas y coloridas patinetas con las que puedes recorrer tus lugares favoritos imponiendo actitud.

Rollerskate: Los antiguos patines han vuelto para quedarse. Mucho más hermosos en su diseño retro, te aportan estatura y estilo.

Tómate todo el tiempo que quieras en aprender. Lo más importante de todo es impregnarle tu sello personal.

SOBRE EL AUTOR:
Monta un Skate sin perder estilo este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY