• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combate la celulitis en un solo paso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combate la celulitis en un solo paso
Combatir la celulitis no es fácil, no obstante, existen tratamientos no invasivos

En verano, las mujeres no sólo soportamos el sofocante sol durante las horas de trabajo o estudios, también debemos lidiar con una singular afección de la piel que aparece –principalmente- por la acumulación de estrés: la celulitis, una afección de la dermis que aflora –justamente- en las zonas más visibles de nuestro cuerpo como en los brazos, piernas, glúteos y el abdomen.

Pero ¿qué es la celulitis? “Es una lesión de la piel que se forma a partir de la acumulación de grasa que se deposita debajo de la dermis, y que aparece regularmente en los brazos, piernas, glúteos o abdomen, durante  la adolescencia aunque no siempre se hace evidente a esa edad”, señala Braulio Córdova, director del Centro de medicina estética Córporis.

¡No discrimina!

Sin duda, la celulitis se ha ganado un lugar en la lista de los principales dolores de cabeza de muchas mujeres en el mundo, sobre todo, a la hora de ponerse un traje de baño, pues afecta al 90% de ellas. Entonces, ¿cómo evitarlas?

Una mágica solución

Combatir la celulitis no es fácil, no obstante, existen tratamientos no invasivos que mejoran el aspecto de la celulitis desde la primera sesión. Una de ellas es la ‘Venus Freeze’, una novedosa tecnología que combina la radiofrecuencia con pulsos magnéticos para aumentar la síntesis de colágeno y así reducir la longitud y profundidad de las lesiones.

Según Córdova, “el tratamiento con la Venus Freeze es seguro, indoloro y no daña la piel. Se necesitan aproximadamente 15 sesiones para eliminar totalmente la celulitis. Aunque después del tratamiento se recomienda al paciente evitar usar ropas ajustadas que limiten una buena circulación sanguínea, hacer ejercicios e hidratar el cuerpo bebiendo dos litros de agua al día”.

¿Quién puede usarlo?

El director de Córporis sostiene que el avance de la ciencia ha permitido desarrollar tecnologías al alcance de todas las personas, incluso, se puede aplicar en pacientes muy jóvenes.

“El tratamiento Venus Freeze puede aplicarse en personas de todas las edades, pues es un método seguro e indoloro. Lo mejor, es que después de la sesión el paciente puede realizar sus actividades con total normalidad”, resalta.

Lo interesante es que en Perú ya se cuenta con esta tecnología que ha revolucionado el mercado europeo. El Centro de Medicina estética Córporis (www.corporis.com.pe ) brinda el tratamiento con la Venus Freeze.

SOBRE EL AUTOR:
Combate la celulitis en un solo paso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY