• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para una depilación íntima perfecta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para una depilación íntima perfecta
La depilación brasileña, que elimina el frente, los lados y detrás.

WAPA, en algún momento has pensado en hacerte la ¿depilación intima y no tienes mucha idea de cómo hacerlo?

Entonces nosotros te damos unos tips de belleza para conseguir resultados perfectos con el menor dolor y complicaciones posibles, así que presta atención.

1. ¿Depilar o afeitar?

Depilarte dolerá, pero es mejor que afeitar. ¿Por qué? Porque remueve el vello desde la raíz, no solo retrasando su aparición sino también volviéndolo más suave y fino, así evitarás los picazones y molestias.

2. Tipo de depilación

Hay diferentes formas de depilar la zona íntima: desde un depilado integral -es doloroso y a veces puede ser problemático por temas de salud- hasta simplemente depilar las ingles.

En general, se utiliza la depilación brasileña, que elimina el frente, los lados y detrás, dejando apenas una pequeña tira de vello púbico.

3. Preparar la piel

Te recomendamos que prepares la piel antes de depilarte. ¿Cómo? El día antes exfolia bien la zona -con suavidad, es un área delicada- con un exfoliante suave.

Evita ponerte crema hidratante el mismo día.

4. El dolor

Si es la primera vez que te vas a depilar y no quieres que te duela, puedes tomar algún analgésico suave una hora antes. Ten en cuenta que puede doler un poco, pero es la mejor forma de arrancar el cabello de raíz y el dolor desaparecerá luego del tirón.

También es importante que sepas que puede salir un poco de sangre, pero si es excesiva o luego tienes moretones, debes prestarle atención y elegir otro método. Tampoco sigas si el dolor te resulta insoportable.

5. Post-depilado

¿Qué debes hacer luego de depilarte? Si bien el dolor puede desaparecer rápidamente, puede que el área esté sensible por un tiempo. Por esta razón, es recomendable que no utilicemos exfoliantes ni otros productos abrasivos en las próximas 48 horas, y evitar tomar sol en la zona -es un poco extraño, pero puede pasar- en las siguientes 24 horas. Si tenemos la piel muy enrojecida podemos utilizar una crema con cortisona en la zona.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para una depilación íntima perfecta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY