• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PANTENE combate el daño oxidativo de tu cabello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nueva tecnología antioxidante de la famosa marca de tratamiento capilar, comprueba clínicamente que el cabello sufre daños de orden oxidativo.

El contenido de cobre en la fibra capilar hace que tu cabello esté propenso a quebraduras, puntas abiertas, pierda el brillo.

Pero PANTENE recupera tu cabello con su nueva generación de shampoo y tratamientos con la revolucionaria tecnología antioxidante, que reducirá el daño que son producidos por los minerales que oxidan el cabello y están presentes en el agua con el cobre como principal.

Revista WAPA, te recomienda.

-  CAPILAR BLINDAGEM de Pantene:

De Tecnología Antioxidante, que recupera tu cabello del maltrato y neutraliza el poder de los minerales durante el lavado, una gota de tratamiento contiene 1 millón de moléculas de la tecnología antioxidante.

-  ACEITE DE VITAMINA de Pantene:

Protegen la hebra del cabello, sus componentes acondicionadores actúan por medio de la vitamina E.

-  PANTENE PERFECT EFFECT HAIR, kit de alisado:

Mantiene un efecto de alisado durante 7 días, controlando el volumen, con ampollas de alisado extremo y sellador de alisado.

Chica WAPA, No olvides probar estos productos que están buenazos.

 

SOBRE EL AUTOR:
PANTENE combate el daño oxidativo de tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY