• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cabello Formidable por el Día del Amor ¿aprende a cuidarlo del calor?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cabello Formidable por el Día del Amor ¿aprende a cuidarlo del calor?

En estos días de sol, donde la piscina invita a darte un chapuzón, el cloro y otros factores como la radiación tienden a maltratar tu cabello. Por esto es recomendable protegerlo para poder lucirlo perfecto en esta noche tan especial.

Revista WAPA te invita seguir los consejos de la Línea Oster Beauty.

Si conoces tu tipo de cabello en fino o grueso, identificado si es liso o rizado conocerás mejor el producto que necesita.En todo tipo de cabello,  retirar el exceso de humedad con una toalla, esta es la mejor manera de reducir posibles daños de la fibra capilar, preparándolo para el planchado.

CABELLO GUESO / liso, rizado, ondulado:

ALISADORA: La temperatura adecuada para este tipo de cabello, inmediatamente después de colocarle un protector térmico, adecuada debe ser de 200° a 230°.

SECADORA: a máxima velocidad, con el cabello adecuado sin exceso de agua la temperatura, a temperatura máxima.

CABELLO FINO / liso, rizado, ondulado:

ALISADORA: la temperatura adecuada para este tipo de cabello, inmediatamente después de ponerle un protector térmico, debes estar entre los 160° y 180° para evitar maltratar innecesariamente el cabello.

SECADOR: a primera o segunda velocidad, con el cabello adecuado sin exceso de agua, a temperatura mediana solo peinando con los dedos.

Es importante que sepas, revisando en las instrucciones de contenido, que los productos térmicos que uses en tu cabello, sean siempre de buena calidad y que contengan:

TURMALINA que le da brillo y protege de daños, CERÁMICA: Alisa mejor y el TITANIO evita el daño y alisa más rápido.

 

SOBRE EL AUTOR:
Cabello Formidable por el Día del Amor ¿aprende a cuidarlo del calor?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY