• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para organizar tu maleta de fin de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para organizar tu maleta de fin de semana

Por Mariu Orjeda - Ropero Trapero

En verano muchas de nosotras aprovechamos para ir a la playa el fin de semana a relajarnos y escaparnos un poco de la rutina. Con el fin de semana cada vez más próximo, hoy te traigo algunos tips para que organices tu maleta de la mejor manera y sólo lleves lo necesario. ¿Me acompañas chica WAPA?

Lo primero que debemos tomar en cuenta es la cantidad de días que estaremos fuera de casa y los eventos a los que asistiremos. Con esto en mente, podemos armar outfits para cada ocasión.

Una vez que hayas armado tus outfits, asegúrate de llevar todos los accesorios necesarios para complementarlos: zapatos, bolsos, joyas, lentes de sol, entre otros. Para llevar tus joyas ordenadas y a la vista, te recomiendo un organizador portátil como los de CARGO Accesorios.

El maquillaje es muy importante. Arma tu neceser de maquillaje según los outfits que hayas armado, sobretodo para las salidas nocturnas.

Los accesorios para el cabello pueden ir en un estuche separado, así los encontrarás con facilidad.

Finalmente, no olvides llevar tus artículos de aseo personal, protector solar, perfume, cremas, entre otros. Existen diversos tipos de organizadores para llevar estos productos en la maleta y tenerlos siempre a la mano.

Espero que te hayan servido los tips. ¡Hasta la próxima!

SOBRE EL AUTOR:
Tips para organizar tu maleta de fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY