• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cabello rizado: Aprende a cuidarlo

Si eres una mujer de rizos y no sabes cómo controlarlos, aquí te ayudamos con unos tips para lucir una melena hermosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cabello rizado: Aprende a cuidarlo
Cabello rizado

Mientras que muchas mujeres desean tener una melena con rizos, para otras el haber nacido con ellos se vuelve una pesadilla. (Deja que eso suceda).

Ten en cuenta los siguientes consejos para cuidar y mantener el cabello rizado:

HIDRÁTALO: El Cabello rizado generalmente es seco, por eso debes mantenerlo hidratado utilizando productos que lo nutran y aplicando una o dos veces por semana mascarillas nutritivas.EVITA LA SECADORA: Luego de lavar el cabello envuélvelo con una toalla durante 15 minutos, péinalo y déjalo que se seque al aire libre. Evita la secadora, porque lo resecará y lo encrespará mucho más.

PEINALO CON UN PEINE DE DIENTES SEPARADOS: Desenreda el cabello cuando este húmedo para evitar el encrespamiento o frizz. Hazlo con un peine de dientes abiertos o con los dedos, nunca utilices un cepillo.

Concejito WAPA:

Utiliza productos como mousse, espuma o cremas para peinar.

Y Listo ¡Luce tu cabello rizado!

También puedes leer: "Arma tu rizado al estilo Curly"

SOBRE EL AUTOR:
Cabello rizado: Aprende a cuidarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY