• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips para evitar un rostro brilloso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips para evitar un rostro brilloso

En muchos casos  es inevitable el brillo de la piel y se da por diferentes motivos como : genética, el estrés y por causas hormonales. El  rostro brilloso no excluye a ninguna mujer.

Hoy  te diremos algunos trucos de cuidado y de maquillaje que harán que le digas “adiós” al molesto brillo facial, reduciendo el exceso de grasa en tu rostro para poder lucir fresca en todo momento.

1. Debes de utilizar productos especiales para piel grasa, con esto evitarás que los poros se tapen y comiencen a producir la grasita en la cara.

2. No olvides comer frutas y verduras, además de tomar cantidades suficientes de agua. La alimentación es muy importante para evitar el brillo.

3. Tómate el tiempo para elegir el maquillaje adecuado para ti. Elegir el maquillaje correcto te ayudará a reducir la apariencia brillante; debes de preferir bases de maquillaje o polvos que ofrezcan el llamado efecto "mate".

4. Cuando utilizas una pre-base mate puedes utilizar también un humectante antes de aplicar el maquillaje, con esto combatirás el brillo y además, prolongarás la acción y cobertura de tu base predilecta.

5. Un básico para evitar el efecto brilloso en el rostro es la utilización de polvo traslúcido, ayuda visiblemente a reducir los molestos reflejos de la piel.

6. Debes de tener una rutina de limpieza facial. Cuando te limpies la cara procura hacerlo con papelitos faciales de arroz que eliminen el exceso de brillo durante el día, lo que conservará tu maquillaje y evitar a toda costa que la zona "T" del rostro salte a la visa.

7. Al momento de desmaquillarte es importante que lo hagas utilizando una loción astringente para que puedas remover el exceso de elementos que afectan tu piel.

Toma en cuenta cada uno de estos consejos y verás que te olvidarás del brillo en tu rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Siete tips para evitar un rostro brilloso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY