• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2015: tips para lucir una espalda libre de granos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano 2015: tips para lucir  una espalda libre de granos

Llega el verano y te damos estos tips para que luzcas linda. Para combatir los granos de la espalda fácilmente puedes seguir estas recomendaciones.

Para empezar a eliminar los granos en la espalda es de gran importancia dejar de usar ropa muy ajustada, ya que esta ocasiona irritación debido al sudor lo que hace que los poros de la espalda se obstruyan.

PUEDES LEER: ¿Acné en adultos?

Deja de consumir comidas que sean grasosas y alejarse también de las bebidas con cafeína y azúcar. Una buena opción es consumir más frutas y vegetales.

Asegúrate de mantener siempre la piel limpia, puedes ducharte dos veces al día con un jabón a base de azufre, estos ayudan a eliminar los granos con más rapidez y puedes encontrarlos en los supermercados y farmacias de tu región.

Evitar a toda costa el estrés, ya que este es uno de los causantes más comunes por las que aparecen brotes y granos en la espalda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: tips para prevenir el acné

Utilizar algunas mascarilla, la mascarilla son una opción muy buena para tratar los granos de acné. Ejemplo de estas son las máscaras de arcilla verde.

Importante: los granos de las espalda no pueden ser tratados de la misma forma que los del rostro ya que los poros de estas dos zonas del cuerpo son diferentes. Si el problema persiste por mucho tiempo, no dudes en conseguir la ayuda de un dermatólogo.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2015: tips para lucir  una espalda libre de granos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY