• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo renovar el guardarropa de los más pequeños en este verano?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo renovar el guardarropa de los más pequeños en este verano?

El sol cada vez se presenta con mayor intensidad y los divertidos días de verano, sol y playa se acentúan. Pero, ¿no tienes idea de cómo renovar el closet de tu bebé para estos soleados días? Luisa De Madalengoitia, Gerente General de EPK Perú, nos brinda tips muy útiles para que los pequeños luzcan a la moda y con la mayor comodidad y frescura en esta temporada que tanto les encanta:

1. A veces, creemos que nuestro guardarropa y el de nuestro bebé funcionan de la misma manera; primer punto a meditar. Normalmente lo basamos en nuestros gustos, acompañado de algunos detalles que representen la personalidad de nuestros pequeños, buscando que ellos se sientan siempre cómodos con lo que llevan puesto. Sin embargo, lo que dicta la renovación de un clóset es el crecimiento de ellos (en talla, volumen, edad, etc.) y una que otra idea –que se acople a nuestras necesidades-  o que sigan las tendencias del momento. Para esta temporada, se recomienda colores fuertes y cálidos con tonos que resalten la alegría del verano.

2. Como a la mayoría de los engreídos de casa les encanta estar en el agua, qué mejor que aprovechar esta estación para sacarlos a darse un chapuzón en la piscina o en la playa, por eso es importante que el pequeño cuente con trajes de baño que tienen protección UV, estos los ayudarán a estar menos expuestos a una insolación o un fuerte- e innecesario- bronceado en su delicada piel.

3. En todo closet debe haber un conjunto casual. Por ello lo que se debe tener en cuenta en sus armarios es ropa de diario, ya que son muy  juguetones y se ensuciarán rápidamente. No olvidar tener una ropita formal, quizá en color blanco preciso para la estación, que podría sacarnos del apuro ante una ocasión especial. Además, un pijama ligero que les evite pasar por irritaciones debido al calor.

4. Consejo se puede conservar mejor la ropa de un bebé /niño si se siguen las instrucciones de lavado que se indican en la etiqueta de cada pieza. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo renovar el guardarropa de los más pequeños en este verano?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY