• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Relax y belleza sin salir de casa?

Ahora es posible arreglarte profesionalmente desde casa conMía Spa. Aquí te contamos cómo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es WAPA, Mía Spa - Belleza a Domicilio es una empresa que lleva servicios de estética integral y relajación exclusivamente al hogar de los usuarios de Lima metropolitana tomando en cuenta sus tiempos, necesidades y expectativas. ¿Qué te parece?

En la actualidad hay una demanda en crecimiento por los servicios que brindan bienestar y los que se entregan vía delivery, pues con los nuevos ritmos y estilos de vida que existen las personas buscan optimizar su tiempo para utilizarlo de una manera más adecuada con su familia o en su trabajo, así mismo otros buscan permanecer en casa y así reducir los riesgos de movilizarse dentro de la cada vez más peligrosa ciudad de Lima.

Para ellas y ellos, se creó Mía Spa - Belleza a Domicilio que lleva a una especialista, camilla, toallas, maquinas y todos los implementos necesarios a su hogar para que reciban una atención profesional, privada y personalizada como en las mejores ciudades del mundo. Mía Spa - Belleza a Domicilio lleva cinco años en el mercado atendiendo a usuarios finales y más de tres atendiendo a las principales empresas del medio que obsequian el servicio a sus empleados como una herramienta de incentivo y motivación.

Para mayor información de la empresa y de nuestros servicios, estaremos gustosos de atenderlos, sólo escríbanos a: informes@bellezaadomicilio.com.pe o llamar al 3813534 anexo 101

SOBRE EL AUTOR:
¿Relax y belleza sin salir de casa?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY