• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho tips para lucir radiante en la playa durante este verano 2017

Para disfrutar de la playa como se debe, aquí te vamos a dar unos tips para ser la más hermosa eneste verano. No necesitas hacer nada fuera de este mundo, sino cuidarte adecuadamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho tips para lucir radiante en la playa durante este verano 2017
Foto: http://media.tumblr.com/

Los fines de semana de este verano son espectaculares para disfrutar de los momentos en familia y gozar de ir a la playa para relajarte, broncearte, pero siempre y cuando luzcas magnífica.

Para disfrutar de la playa como se debe, aquí te vamos a dar unos tips para ser la más hermosa en este verano.

1. Un buen bronceado con alimentos

wapa.pe

Aquellos ricos en beta caroteno son esenciales para la pigmentación y la fortaleza de la piel. No dudes en incluir en tu menú del día zanahoria, duraznos, mango y papaya, los que puedes comer como refrigerio o a la hora del desayuno, el perejil, tomate, brócoli, espinacas y calabaza a la hora de la comida.

2. Linda piel con vitamine E

Procura cocinar con aceite de oliva, botanearte unas almendras o nueces y acompañar tus comidas con aguacate, ya que todos estos contienen vitamina E, la que escuda a nuestra piel de la radiación solar.

3. No te olvides de la vitamina B

wapa.pe

Para bajarnos la comida y el calor, una cervecita no te caería nada mal ya que tiene vitamina B que es buenísima para el cabello y obviamente para fortalecer nuestra piel, y si no tienes edad para beber, en la leche o en el huevo encontrarás esta vitamina.

4. Adiós a las manchas y arrugas

No olvides cuidar tu cutis al exponerte al sol ya que esto puede causarte manchas o arrugas. Lava tu cara en la mañana y en la noche, usa filtro solar antes de salir a darte tu bañito de sol, luce un sombrero no sólo te protege del sol sino que te verás súper guapa y muy 'fashion' al mismo tiempo que estás cuidando de tu salud. 

5. Hidratación total

Cuando te decimos que tienes que tomar mucha agua, no significa que te ahogues en la piscina o que te tragues una ola completa, hablamos de que tengas siempre a la mano tu botellita con este mágico líquido, el cual te ayudará a mantenerte hidratada y a lucir una piel sumamente radiante y brillosa.

6. Una melena preciosa

Unta aceite en las puntas y hazte un  moño a la nuca o una trenza, recuerdan que están de moda, con esto lograrás protegerlo del sol, el clima, la sal del mar; y hasta evitar que esté crespo.

7. Cuidados a la hora del baño

Cuando llega la hora de enjuagarnos toda la sal, la arena y el cloro no uses champú, ya que este deteriora tus 'greñitas',  además no están del todo sucias ya que te la pasaste sumergida en el agua por varias horas, lo mejor es usar una mascarilla para cabello para mantenerlo hidratado. Después de lavar muy bien tu cabello, no lo cepilles, déjalo al natural, sólo pasa tus dedos para desenrredarlo un poco y la humedad se encargará de lo demás, como darte unas  definidas ondas playeras, por ejemplo.

8. Pedicura natural

wapa.pe

Todas las mañanas procura ir a dar una larga caminata por la playa para ejercitarte un poco al mismo tiempo que vas a exfoliar tus pies con la arena, una pedicura muy natural, y a tu regreso puedas aplicarte un barniz de uñas para presumir unos pies muy coquetos durante las vacaciones.

Ahora ya sabes que es muy fácil lucir increíble cuidando en todo momento de ti con estos consejitos que no te apartan de tus actividades en la playa ni te quitan tiempo de tus vacaciones.

OFERTAS DE HOY