• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

16 trucos para usar tus labiales favoritos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

16 trucos para usar tus labiales favoritos

De hecho muchas por aquí tienen al menos cinco labiales dando vueltas entre la cartera y el tocador. Si aman el maquillaje tanto como nosotras y quieren sacarle el máximo provecho a sus labiales, aquí les dejamos 16 trucos que el diario de Pink Chick compartió con nosotras para sacarles el máximo provecho:

1. Para lograr una aplicación más suave, exfolia tus labios y elimina la resequedad con una brocha para rímel. Asegúrense que esté limpia o también pueden conseguir las desechables en cualquier corner de maquillaje en centros comerciales. Solo apliquen un poco de humectante para labios en su boca, de esta forma es más fácil la exfoliación.

wapa.pe

 

2. Evita que tus dientes se pinten con tu labial metiendo uno de tus dedos dentro de tu boca y presionando tus labios alrededor, sácalo y cualquier rastro de lápiz labial que pudiera haber llegado a tus dientes, quedarán en tu dedo. ¡Una maravilla! ¿Cierto?

wapa.pe

3. Utiliza tu labial rosado favorito como rubor. Solo tienes que difuminarlo bien con tus dedos, como si fuera un blush en crema.

wapa.pe

 

4. Convierte cualquier labial en uno de larga duración con un poco de polvos traslúcidos. Primero, pinta tus labios como lo harías normalmente, luego coloca un papel tisú sobre tus labios y finalmente echa un poco de polvos traslúcidos encima. Un poco de los polvos pasará a través del papel, sellando de esta forma el color.

wapa.pe

 

5. Si tus labios no son del mismo color, es decir, tienen algunas manchas rosadas o rojas; aplica un poco de corrector antes de ponerte el labial. De esta forma tendrás una base pareja.

wapa.pe

 

6.Puedes usar corrector para dar forma a tus labios. Cúbrelos con la base y delinea fuera de tus labios dándole la forma que quieres, puedes hacer que se vean más grandes o largos. Continua rellenándolos con lápiz para labios y finaliza con brillo. ¿Sabían que éste es una de las formas como Kylie Jenner agranda los suyos?

wapa.pe

 

7.Otra forma de hacer que tu labial dure más es colocando papel entre tus labios durante cada aplicación. Al hacer esto remueves el exceso de grasa en tus labios después de la primera aplicación ya que la segunda pegará mejor.

wapa.pe

8. ¿Cómo elegir el labial nude perfecto? Busca uno que sea un tono más oscuro que tu tipo de piel. Si tienes tez clara, prueba con un nude que tenga toques rosados en él, si eres trigueña, elige uno con matices naranjas y si tu tono de piel es más oscuro, tus aliados serán los que tengan tonos marrón chocolate o caramelo.

wapa.pe

 

9. ¿Cómo elegir el labial rojo perfecto? Los labios rojos están de vuelta y para que sean las más lindas y stylish del reino, solo deben tener en cuenta esto: su tono de piel. Así es. Debemos tener en cuenta qué va con nosotras. Y al igual que con los labiales nude, para las que tienen tez más clara, elijan uno que tenga una base azul. Lo mismo para las que tienen un tono de piel intermedio, busquen uno que tenga tonos naranjas y para las de piel más oscura, matices burgundy. Aquí les dejo una gráfica para que puedan entenderlo mejor.

wapa.pe

 

10. Sean unas maestras a la hora de delinear sus labios dibujando una X con en el centro del labio superior (esto deben hacerlo con un lápiz para labios). Luego, rellenen la línea y continúen con el resto con un labial que sea del mismo tono.

wapa.pe

 

11. Tu labial puede lucir más aún si es que marcas los bordes con un poco de corrector y un pincel. ¡Miren la diferencia!

wapa.pe

 

12. ¿Cómo reparar un labial roto? Simplemente derrite la parte rota con un encendedor y colócalo de nuevo a la base. Luego, derrite las dos piezas juntas para que se unan de nuevo. Ten cuidado con tenerlo por mucho tiempo ya que puedes derretir todo el labial.  

wapa.pe

 

13. ¿Cómo cuidar tus labiales este verano? Guárdalos en el refrigerador para evitar que se derritan.

 

wapa.pe

 

14. ¿Cómo limpiar una mancha de lápiz labial? Primero asegúrate que la prenda no sea para lavado en seco, luego aplica un poco de spray para el cabello y déjalo así por unos minutos. Mira si salió la mancha y ayúdate con un paño seco, finalmente échalo a la lavadora.

wapa.pe

 

15. Si tu lápiz de labios es muy duro, suavízalo con la punta de tus dedos antes de aplicarlo. 

wapa.pe

 

16. Haz que tus labios se vean más largos aplicando un tono de labial sobre toda tu boca y en el medio usa un tono más claro y que sea de la misma gama (también puedes usar corrector).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
16 trucos para usar tus labiales favoritos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY