Aguaje: Aliado en el cuidado del cabello y la piel

De la selva, su fruta. El aguaje es, sin lugar a dudas, uno de los productos más reconocidos de la Amazonía peruana, no solo por su buen sabor, sino por la gran cantidad de beneficios que tiene para con el cuerpo femenino. Nosotras te contamos cuáles son.
PUEDES LEER: Come guanábana para ayudar a tu sistema inmunológico y para protegerte del cáncer
Los expertos han señalado que es buena para realzar la belleza y la exuberancia del cuerpo femenino, ya que promueve el balance hormonal al ser consumida con regularidad. De esta forma, podemos lucir una piel radiante y un cabello muy bonito.
Al equilibrar los niveles hormonarles, también reducen al aparición del acné en los jóvenes por lo que es una fruta ideal para esta edad.
Algunos estudios indican también que la "Mauritia flexuosa", su nombre científico, es buenísima en la menopausia, ayudando en el combate de la osteoporosis. ¡Incluso se indica que podría actuar como un afrodisiaco.
Agregamos a estos que el aguaje previene la caída del cabello y ayuda disminuir el  vello corporal, llenándote también de vitaminas para darte mucha energía para tu día.
Recuerda que puedes consumirla en jugo o en helado, especialmente en la época calurosa. Pero ahora, en invierno, un buen refresco de Aguaje le dará mucha energía a tu día.
¡Aprovéchala y disfruta de todos sus beneficios! Recuerda que no hay nada mejor que comer sano.

#sociales Wapa, ¿segura que quieres ser su "#amiga con derechos" ? -->> http://goo.gl/leawfp

Posted by Revista Wapa on Jueves, 25 de febrero de 2016
 

#Sociales Postergar el ser #madre te daría más años de vida para disfrutar de tus hijos -->> http://goo.gl/ec0DkB

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 2 de marzo de 2016
 

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016

Te puede interesar

SÍGUENOS