Resalta tu belleza usando limón

En la antigüedad el limón era el único truco milagroso que se utilizaba cuando en temas de belleza se trataba. 

Los usos del limón van más allá del área culinaria, ya que es uno de los mejores aliados para resaltar nuestra belleza y lograr un cuerpo más saludable, por ser una gran fuente de calcio, vitamina C, magnesio y potasio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Sabías que el huevo te puede ayudar a combatir el acné?

¿Quieres saber cuáles con estas razones? Conócelas:

Blanquea los dientes. Mezcla el jugo de limón con bicarbonato de sodio, aplícalo sobre los dientes, deja actuar durante un minuto y frota suavemente con un cepillo de dientes. Al terminar lava normalmente tu dentadura.

Adiós piel grasa. Antes de dormir, moja un pedazo de algodón con el jugo de limón y pásalo por tu rostro. A la mañana siguiente enjuaga tu cara con agua y jabón.

Aclara tu cabello. Mezcla el jugo de limón con el acondicionador para el cabello. Aplica y peínalo. Siéntate unos minutos al sol y enjuaga normalmente. Si realizas esto una vez a la semana notarás el cambio en tu aspecto.

Elimina acné y puntos negros. Por sus propiedadesantibacterianas, los limones son una alternativa natural para acabar con las imperfecciones. Frota un poco de limón con miel sobre tu rostro, espera 10 minutos y enjuaga con agua fría.

Aclara las manchas. La aplicación del limón en las marcas que deja el acné o en alguna mancha que tengas en el rostro, las desvanecerá por completo y notarás una unificación del tono de tu piel.

Recuerda que el jugo de limón no debe quedarse por mucho tiempo en tu cuerpo ni exponer la piel al sol, porque genera reacciones severas.

NO TE PIERDAS DE LEER: Seis remedios caseros para aclarar nuestras axilas en siete días

Te puede interesar