• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano de rostro perfecto con lo nuevo de ESTÉE LAUDER

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano de rostro perfecto con lo nuevo de ESTÉE LAUDER

Los expertos del suero crearon la nueva fórmula Perfectionist Youth Makeup SFP25, que cuenta con una nueva tecnología que garantiza la calidad y efectividad del producto.

Esta combinación logra un poderoso tratamiento avanzado para tu piel, dejándola firme y radiante al instante porque tiene lavase del “Perfectionist CP+R serum” que ayuda a reparar la apariencia de las líneas y las arrugas.

Este innovador tratamiento, tiene perlas perfeccionadoras que se encuentran en la fómula las cuales rellenan las líneas de expresión, difuminan las imperfecciones de la piel.  Gracias al ácido hialurónico que hidrata la piel sin dejar la piel grasa, ni brillosa, porque está libre de aceites dejando un acabado satinado y natural.

Con colores naturales está aprobado por dermatólogos, que garantizan la calidad, no afecta a la vista, totalmente inocuo, ya que no contiene fragancias y aceites, sin provocar acné.

No dejes de probarla, un producto nuevo de maquillaje recomendado Revista WAPA y por dermatólogos.

 

SOBRE EL AUTOR:
Verano de rostro perfecto con lo nuevo de ESTÉE LAUDER

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY