• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo controlar el Frizz en mi cabello?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El cabello con frizz suele ser la pesadilla de todas nosotras las mujeres. Puede arruinar nuestro peinado e impedirnos tener el pelo suelto y ser el terror de la fiesta o lugar a donde vayamos ¿Quieres conseguir  una melena sin frizz? Solo ten en cuenta estos Vip Tips que tu revista WAPA te da.

Si bien cada cabellera es diferente y hay que probar lo que sirva mejor para cada una, hay unos tips generales que pueden ayudarte a controlar y combatir el frizz.

No lavar el pelo todos los días, muchas veces lavar el cabello a diario ocasiona que los aceites naturales se pierdan y eso genera frizz. Lo mejor es lavarlo de vez en cuando y dejar días entre lavados para que se pueda secar.

En cuanto a tu forma de secar tu pelo presta mucha atención. El secado puede hacer la diferencia entre un pelo con o sin frizz. Evita colocar una toalla torneada en tu cabello porque generará mucho frizz. Tampoco sacudas muy fuerte el cabello secándolo con una toalla grande.

Utiliza productos de calidad para lavar tu cabello ya que juegan un rol importante sobre el frizz. Lo ideal es usar productos que contengan silicona porque ayuda a eliminar el frizz.

Evita usar productos que contengan alcohol, dado que hace que se humecte el cabello y genere frizz.

Para lucir un cabello sedoso, saludable y sin frizz lo mejor es aplicarle untratamiento una vez por semana. Con aplicar un acondicionador profundo o untratamiento de aceite lograrás que tu cabello se mantenga lindo y saludable.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo controlar el Frizz en mi cabello?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY