• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo arreglar una sombra de ojos rota

A todas nos ha pasado que se nos rompe nuestra sombra de maquillaje y pensamos que ya no tiene solución, aquí te enseñamos como repararlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo arreglar una sombra de ojos rota
A todas nos ha pasado que se nos rompe nuestra sombra de maquillaje y pensamos que ya no tiene solución, aquí te enseñamos como repararlo.

Para una gurú de la belleza, una de las peores sensaciones es abrir su estuche de maquillaje y encontrar su sombra de ojos favorita hecha pedazos. A nosotras nos ha pasado con blushes, bronzers y paletas de sombras, y da pena tener que perderlas. En el pasado simplemente sufríamos por un rato y después botábamos lo que fuera que se  hubiera roto. Pero ahora tenemos una solución para tus productos de belleza rotos.

Si has roto tu sombra favorita, en vez de ir a la tienda y reemplazarla, prueba primero este truco, te aseguramos que no necesitarás salir en busca de la misma sombra.

Lo que necesitarás:

- Alcohol (100%)

- Botella de spray vacía

- Una moneda del tamaño de la sombra

- Un pañuelo desechable o un pedazo de género.

También puedes leer: 5 tips para maquillarte este verano 

Pasos:

1. Primero, si tu sombra se rompió en pedazos grandes, usa un lápiz para molerla en pedazos pequeños, así se convertirá en polvo. Esto hará más fácil armarla de nuevo.

 

wapa.pe

 

2. Llena la botella de spray vacía con el alcohol, y rocía con la sombra con el alcohol. Si estás reparando una sombra que es parte de una paleta asegúrate de cubrir el resto de los colores para que no les llegue el spray. La idea es que el polvo quede empapado, así que dale una buena dosis.

wapa.pe

 

3. Toma una moneda del tamaño exacto de la sombra y envuélvela con un pañuelo.

 

wapa.pe

 

4. Presiona la moneda envuelta en la sombra lo más fuerte que puedas para unir el polvo. Haz esto durante 30 segundos.

 

wapa.pe

 

5. Suavemente levanta la moneda y deja que se seque. Limpia los bordes para eliminar el exceso de sombra.

 

wapa.pe

 

¡Y listo! Tu sombra debería estar como nueva! Esto también puede funcionar para tu blush y tus polvos bronceantes, mientras que uses algo parecido a una moneda del tamaño de tus maquillajes.

SOBRE EL AUTOR:
Cómo arreglar una sombra de ojos rota

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY