• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Color HD de Ésika 5 veces más intensidad de color en los labios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Color HD de Ésika 5 veces más intensidad de color en los labios

El nuevo labial HD de Ésika, trae la formula de pigmentos saturados y microprismas que captura la luz y multiplica su color en el instante, intenso de la “Alta Definición”

Labios espectaculares todos los días, solo Ésika te puede ofrecer una cobertura uniforme, protección solar y color intenso, tienes entre 10 colores para escoger, que navegan desde los tonos rojos que van desde el fucsia, marrón y naranja, para usarlos en la ocasión que desees.

 

Para cuando salgas con tus amigas Ésika ha pensado en ti, hasta para una noche de fiesta realzando tu belleza dándole hasta 5 veces más intensidad de color a tus labios.

Tus labios ya no volverán a ser los mismos, con la High Definition de Ésika. Con la nueva tecnología en maquillaje y los colores en tendencia que podrás ver en el catálogo que incluye el producto.

SOBRE EL AUTOR:
Color HD de Ésika 5 veces más intensidad de color en los labios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY