• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tips de maquillaje para este verano

¿Quieres lucir un lindo maquillaje pero el verano te lo impide? Estos tips son la solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tips de maquillaje para este verano
¿Quieres lucir un lindo maquillaje pero el verano te lo impide? Estos tips son la solución.

El verano recién empieza y aún tenemos muchos tips que darte. Hoy te daremos el más importante si eres de las que aman el maquillaje pero no sabe cómo mantenerlo impecable e por la humedad y calor del verano.

El diario de Pink Chick nos da algunos secretos para mantenernos lindas con unos cuantos cambios en los productos que usamos para maquillarnos en verano:  

  1. Cambiar la base líquida por un hidratante con color: si están bronceadas recuerden que su base de maquillaje del invierno se ha quedado más clara. Cámbienla por uno o dos tonos más oscura.
  2. Dejar el rubor en polvo y empiecen a usar uno en crema, ¡son buenazos!: tengo uno rosado y uno melón y en realidad los uso durante todo el año porque siento que me da mucho más color que el típico rubor en polvo, a no ser que sea el blush Pro Longwear de MAC, que es una maravilla.
  3. Cambiar el delineador líquido y usar solo rímel para pestañas (a prueba de agua): esta es un poco difícil para las que aman el delineado cat eye y definir la mirada, pero en realidad he estado probándolo y no solo me da un aire diferente si no que siento una vibra veraniega y relax cuando dejas tus ojos al natural –con un poco de rímel, claro- y los contrastas con un buen labial. Además, hay una triste realidad: con el calor el delineador se desplazará por el ojo y lo ensuciará. Mi recomendación es usar los ojos delineados para las noches, ¿qué les parece?
  4. Y en cuanto al labial, si bien la tendencia es usar los más  coloridos; podrían probar esta temporada con los brillos, como para darle una sensación más hidratada a los labios. La verdad que usar labial es genial en verano, pues nos ayuda a acentuar nuestro bronceado e iluminar el rostro.
  5. Por último, reemplazar los esmaltes oscuros por colores más vivos.

Y estos son algunos tips para renovar su maquillaje en verano. Como pueden ver, el truco está en usar productos cremosos para que la piel se vea hidratada. 

SOBRE EL AUTOR:
5 tips de maquillaje para este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY