• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo saber mi verdadera talla de brasier?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo saber mi verdadera talla de brasier?

Por: Natalie Salinas – Pretty on Heels Blog

Es un error muy común llevar una talla incorrecta de brasier en algún punto de nuestras vidas. Usar una talla que no nos corresponde no solo afecta nuestra imagen sino que puede producir molestias e incluso acné y dolor en la espalda. Algo que todas queremos evitar.

Es muy simple saber si estamos usando ahora mismo una talla incorrecta. Debes tener en cuenta si el brasier que llevas te deja marcas en tu cuerpo al quitártelo, esto indica que usas una talla menor a la que corresponde, o si el busto no rellena por completo el sostén, deberás tratar una talla menor de copa.

Lo primero que debes hacer es colocar la cinta métrica en el torso, justo en la línea del brasier, para medir (en pulgadas) la talla de la espalda, es decir, el número que va antes de la letra. Si el resultado es un número con decimales (33.7, por ejemplo) redondea el resultado hacia el número superior más próximo. (En el caso del ejemplo, será 34).

A continuación, para medir el busto, necesitarás usar un sostén de tela. Debes pasar la cinta métrica alrededor de la espalda y a la altura de los senos. El número que obtengas deberás restarlo con el número que obtuviste al medir la espalda. Este resultado será el número de copa que deberás usar:

-Diferencia entre 0.5 y 1 = Copa A

-Diferencia entre 1.5 y 2 = Copa B

-Diferencia entre 2.5 y 3 = Copa C

-Diferencia entre 3.5 y 4 = Copa D

-Diferencia mayor a 4 = Copa DD o DDD

Te recomiendo que en tu próxima compra te pruebes brasieres de una talla mayor y una talla menor a la que calculaste en este ejercicio, así estarás completamente segura de que te llevarás un brasier de la talla correcta y que te hará sentir muy cómoda a donde quiera que vayas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo saber mi verdadera talla de brasier?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY