• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cabello liso por más tiempo con Natura Plant

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cabello liso por más tiempo con Natura Plant

Natura, a través de su línea Plant Liso y Suelto,  presenta una serie de productos con tecnología e innovación  que aseguran un cabello sano y liso por más tiempo.

Se trata de productos de alimentación capilar profunda, como shampoo y acondicionador, elaborados con una fórmula rica en queratina que permitirá fortalecer la estructura interna del cabello lacio, para proporcionarle elasticidad, brillo y suavidad.

La limpieza es el primer paso para mantener la salud del cabello. La utilización diaria del shampoo Natura Plant permite darle un tratamiento adecuado a la fibra capilar manteniendo su fortaleza. El complemento para un liso perfecto es la aplicación diaria del acondicionador de la misma línea, que protege el cabello del efecto de planchas y secadoras, dejándolo con menos volumen y más brillo hasta por 24 horas.

Este tratamiento puede ser complementado con el uso de la mascarilla intensiva Natura Plant, entre una a dos veces por semana, asegurando la hidratación profunda y la reparación del cabello reseco en pocos minutos.

Si se opta por un tratamiento de alisado permanente, Natura propone dos productos complementarios de la línea Natura Plant: la crema capilar pre alisado y el fluido capilar post alisado. Ambos productos garantizarán una acción antifrizz al cabello, además de prolongar el efecto liso.

¡Con Natura Plant Liso y Suelto libérate este verano!

SOBRE EL AUTOR:
Cabello liso por más tiempo con Natura Plant

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY