• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Invitada a un Matrimonio? Tendencia 2015 en Maquillaje

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Invitada a un Matrimonio? Tendencia 2015 en Maquillaje

Este verano la tendencia en maquillaje, seguirá siendo muy natural, en esta temporada todas la novias aprovechan la estación para casarse al aire libre y qué mejor que llevar un maquillaje muy fresco y súper natural.

Revista WAPA tiene varias propuestas naturales que están en ultra tendencia para este verano, en ojos y blush con cualquier color de labial.

También puedes leer:”No, labios resecos” 

DELINEADO BLANCO INFERIOR

El delineado inferior, funciona a la perfección cuando no está muy soleado, o en una fiesta con un ambiente toldeado, si tienes idea de cómo será la recepción ese día, será un verdadero acierto, si delineas tus ojos de esta manera.

Ya que los harás lucir dramáticos de día, en un maquillaje limpio de colores, solo resaltarás tus ojos y los labios, que lo podrás usar del color de tu preferencia.

 

ENMARCA TUS OJOS EN AZUL

Luego de colocarte una base totalmente natural en el rostro, maquilla tus párpados móviles con una sombra en champagne y entre la línea de la ceja y el párpado móvil en blanco óptico con brillo, sin abusar, coloca este color, en el área del lacrimal bajando un poco hacia la ojera.

Finalmente en forma de “C” rodea con delineador azul el borde de tus ojos. Y estarás lista para la fiesta, para estos ojos también puedes usar cualquier color de labial.

 

SMOKEY NATURAL

Si eres de las chicas a las que les encantan los colores fuertes en los labios y también usar vestidos de colores llamativos o floreados vibrantes, este maquillaje será óptimo para ti.

Ya que tus ojos obtendrán la atención que se merecen, con un smokey menos cargado para que retenga miradas.

 

GOLDEN SMOKEY

Si tu vestuario tiene mucho del color rojo, lo que puedes hacer es: maquillarte los ojos de forma natural o un “Smokey natural” y sobre el parpado móvil colocarte sombras doradas en gel, rodeando tu ojo, para darle más brillo a tu mirada.

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Invitada a un Matrimonio? Tendencia 2015 en Maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY