• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo cuidar tu piel este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo cuidar tu piel este verano

Por: Caty Ordonez - Pixie Make Up

Con la llegada del verano, el sol y el calor empezamos a mostrar mas piel con prendas mas chicas. Para que te veas linda de pies a cabeza sigue estos tips de belleza.

Exfolia tu cuerpo. Nuestro cuerpo cambia de células cada cierto tiempo, para que tu piel se vea pareja, suave y radiante usa un exfoliante suave una vez por semana al bañarte.

Mantén tu piel hidratada. Después de bañarte aplícate una crema corporal, sobretodo si la has exfoliado.

Toma agua. Con los altos niveles de calor que trae el verano, se puede producir un poco de deshidratación. Procura tomar 8 vasos de agua al día para evitar la resequedad y ayudar a que tu cuerpo se desintoxique.

Protege tu piel. Esto es lo mas importante y nunca es suficiente. Los rayos UV causan foto envejecimiento en la forma de manchitas marrones y arrugas, así te hayas quemado o no.  Así que llévalo contigo y vuelve a aplicarlo durante el día cada 2 horas.

Repara el daño solar. Si te llegaste a quemar la piel, busca geles desinflamantes para ayudar a reducir a rojez de tu piel y aplícalos el mismo día de la sobre exposición.

También puedes leer: Tips para proteger tu piel del sol

Consejo adicional: Come sano, haz ejercicio y duerme bien. Esta es la santísima trinidad para tener buena salud y una piel radiante todo el año. Así que junto con todos los consejos anteriores, no te olvides de comer balanceadamente, hacer ejercicio por lo menos 45 minutos al día y dormir de 7 a 8 horas.

¡Y a disfrutar el verano!

SOBRE EL AUTOR:
Cómo cuidar tu piel este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY