• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El look californiano está de moda!

Es la sensación. Ellook californianoes la tendencia preferidade las aristas de Hollywood, atrévete a llevarlo tú también. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ilumina el rostro y te da un aire juvenil que a todas nos asienta bien. El look californiano es nuestra recomendación de la semana especialmente para las chicas que llevan el cabello medio largo. Y si quieres lucir radiante como Jennifer Aniston o Kirsten Dunst, atenta a esta nota.UN CAMBIO DE IMAGENCon un estilo tipo "surfer" la coloración parcial de la melena a un tono más claro es cada vez más popular, sobre todo porque son muchas las artistas y modelos que lo utilizan. Entre algunas de ellas podemos destacar a Kate Moss y Gisele Bündchen.Lograr un look californiano tampoco es muy difícil ya que varias marcas de tientes para cabello ofrecen incluso kits especiales para hacerte este look en casa. Así que no tienes excusas.Además su duración es de entre tres y seis meses.PARA TOMAR EN CUENTA, WAPAEso sí, recuerda que el acondicionamiento regular del cabello es necesario siempre que aplicas tiente en él. Asimismo, es bueno utilizar las ampollas que lo rehabiliten al menos una vez al mes.¿Te animas a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
¡El look californiano está de moda!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY