• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto de los labios de Kylie Jenner

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nadie más que Kylie Jenner tiene los labios construidos mejor cuidados y que cualquier chica quisiera tener.

Pero algunas veces labios de tal volumen y también los delgados, son un tanto indomables al momento de hidratarlos, para esto Revista WAPA te muestra un tip para mantenerlos y luzcan un buen estado. Es uno de los secretos que Kylie Jenner mantiene en rutina de belleza y te enseñaremos cómo hacerlo.

Manteniendo tus labios LINDOS.

EXFOLIACIÓN

UNA VEZ A LA SEMANA: Esta parte no necesita mucha explicación, ya que al igual que tus dientes también puedes usar crema dental en tus labios, pero no cepillarás tus labios con las cerdas del cepillo dental. Ahora con la nueva tecnología de los cepillos dentales en el mercado, como los cepillos Oral-B Advantage 3 en 1, que vienen con el cabezal recubierto de látex perfecto para colocar un poco de pasta dental y masajear los labios de adentro hacia afuera, para eliminar todo tupo de impurezas pegadas a él y la remoción de las células muertas.

Esto hará que tus labios se maticen de color natural y verás la diferencia, ya que al pasar la crema de hidratación notarás que no hay grumos ni piel reseca al momento de darle tratamiento.

HIDRATACIÓN:

SOLO POST EXFOLIACIÓN: Por la noche puedes colocar aceite de oliva en tus labios, aplicándolo con un hisopo a modo de lipstick, de esta manera la piel recién exfoliada de tus labios absorberá mejor los nutrientes del óleo.

TRATAMIENTO DIARIO: todas las noches, puedes colocarte un bálsamo hidratante, para que hagas durar la hidratación de tus labios hasta la siguiente sesión de exfoliación.

TUS LABIOS MÁS GRUESOS Y EXHUBERANTES:

1.  Retira otras cremas que tengas en los labios, antes de aplicar maquillaje en ellos.

2.  Succiona con un pump para labios, con la finalidad que queden lo más voluminosos posible.

3.  Borra la línea labial con base en crema y luego séllala con polvos traslúcidos.

4.  Con un delineador de labios del mismo color de tu piel, dibuja el contorno de tus labios por fuera.

5.  Con otro delineador, en color rosado malva, contornea sobre la línea que dibujaste anterior mente y magnifícala sobre tu línea de labios facial.

6.  Con un lipstick color rosado malva igual que el delineador, rellena tus labios.

7.  Con un lápiz delineador en marrón, pinta los 4 rabillos de tus labios, o las tercias laterales de tus labios con este color ligeramente más oscuro.

8.  Coge un Lipstick más claro que el rosado malva, o más iridiscente y una brocha de labios.

9.  Pinta las partes centrales de los labios, para darle lúz y el efecto de engrosamiento.

10.  Exhibe tus labios al estilo Kylie Jenner y se parte del look Kardashian para este verano.

OJO: este efecto es aplicable a cualquier tipo de labios. La modelo tiene los labios gruesos, para mostrarte mejor la aplicación.

Esperamos que este tutorial gráfico haya sido de tu agrado, Chica WAPA, no olvides ni temas hacer tus consultas en los comentarios al inferior de esta nota.

 

SOBRE EL AUTOR:
El secreto de los labios de Kylie Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY