• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El peinado favorito de Cameron Díaz, Jennifer López y Angelina Jolie

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los clásicos no pasan de moda, incluso en el cabello. Las llamadas coletas o "colas de caballo" son infaltables en las alfombras rojas, no solo por ser cómodos, sino también porque son muy fáciles de hacer.

PUEDES LEER: Trenza y cola de caballo: peinados que jamás pasarán de modaCameron Díaz, Penélope Cruz, Jennifer López y Angelina Jolie son algunas de las actrices que se rinden ante este look, tanto en sus salidas más informales como en sus citas cinematográficas. 

Incluso los diseñadores de moda lo utilizan con sus modelos, ya que de esta manera, pueden hacer que las prendas se luzcan en un cuello limpio, y en un rostro donde el maquillaje cobra importancia.

Colas altas, fijas con crema, un poco más informales e incluso con trenzas decorativas. Siempre hay un estilo bueno para cada una de nosotros, y si quieres lucir tus aretes o collar en definitiva este debe ser tu peinado.O también puedes hacer uso de sus variantes, como por ejemplo la cola de lado, la media cola o la cola alta, como en los años setenta. Al final tú eliges.¿Te animas a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
El peinado favorito de Cameron Díaz, Jennifer López y Angelina Jolie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY