• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje para la playa: ¿si o no?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje para la playa: ¿si o no?

Por: Caty Ordonez - Pixie Make Up

A muchas de nosotras nos gustaría vernos bellas en todo momento. Pero en la playa ¿será adecuado usar maquillaje? Si bien no quisiéramos ser esa chica en la playa con la cara completamente cubierta de maquillaje que parece salida de un reality show, tampoco significa que tengamos que ir con la cara lavada.

El truco para verte genial en la playa con maquillaje es solo usar lo necesario. De esta manera serás una diosa “natural”.

Algo que hace un cambio drástico en nosotras y no se ve exagerado es la máscara de pestanas, solo asegúrate de que sea a prueba de agua así no se derretirá o se saldrá con el agua del mar y terminaras pareciendo un mapache. También puedes usar un delineador en gel, estos tienden a durar mucho y a ser a prueba de agua.

Para las cejas, procura usar una mascara transparente o marrón, así las puedes ordenar y/o darles un poco de color sin ser muy dramática.

En el caso de la piel, evita ponerte base a menos que sea estrictamente necesario. La base no tiene factor de protección solar alto, así que tendrás que usar bloqueador de todas maneras. La mezcla de ambos en tu piel podría lucir muy pesada por eso es mejor que optes solo por el protector solar. Puedes darle un poco de contorno a tu rostro con bronceador.

Los labios, ¡maquíllalos! Aquí se trata sobre el color. Ten cuidado con las texturas de los labiales, los mate tienden a ser muy secos y los brillos labiales o glosses se terminarán derritiendo con el sol. La mejor opción es un bálsamo tinturado que los mantendrá hidratados y bonitos.

También puedes leer: Peinados básicos para la playa

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje para la playa: ¿si o no?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY