• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo : Make Up para recibir el 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAS, solo falta un día para darle la bienvenida al 2015, pero antes debemos prepararnos para la fiesta de Año Nuevo y nosotras te ayudaremos.

Tu @RevistaWAPA visitó a Caty Ordoñez del blog de maquillaje Pixie Make Up y nos presento un tutorial de maquillaje perfecto para esperar el año 2015 muy hermosas y coquetas, así que no te lo pierdas.

Los colores que usó Caty, fueron los dorados y el rojo que son característicos de la fecha.

1. Primero lo que  debes hacer es ponerte un pre base en ambos ojos, así te ayudará a que el maquillaje dure más.

2. El segundo paso es comenzar a pintar los ojos con sombras doradas, pero debes aplicarlos en el primer tercio de parpado móvil.

3. Como tercer paso debes tomar un tono dorado un poco más oscuro y comienzas a pintar por la tercera parte del ojo y empieza a pintar sobre el primer dorado que pintaste para que tenga un  efecto degrade y no se note donde está el cambio de colores.

4. Luego toma un dorado mucho más oscuro que los anteriores y lo pones en el tercio exterior de tu ojo y no te olvides de ponerlo encima del color anterior para generar un efecto degrade.

5. Luego con otra brocha toma un color natural más claro que el color de tu piel y lo colocas debajo de las cejas, esto hará que tu ojo se vea más iluminado.

6. Luego debemos difuminar todos los colores, con otra brocha difuminadora, toma un color nude mate y comienzas a pasarlo de forma redonda por la línea natural del ojo y así generando lo que queremos.

7. Con otra bocha toma color negro y lo aplicas en el ojo en forma de una V echada.

8. Para completar el maquillaje de ojos, ahora se debe delinear la parte de abajo por fuera del lagrimar y por dentro, el mejor color a usar es el marrón para que vaya con los colores utilizados anteriormente.

9. Un secreto perfecto para que no se vea tosco el delineado, deberás coger una brocha media plana y comenzar a pintar con los colores usados en la parte superior del ojo e ir difuminando.

10. Luego debemos delinear la parte superior del ojo al estilo "cate eye" con un delineador marrón, luego rizas las pestañas y te pones mascara de pestañas.

11. Ya casi para terminar se debe pintar los labios, así que delinea tus labios con un labial mate color rojo y con ese mismo rellena tus labios y para ponerle punto final a los labios, utiliza un labial también mate y de larga duración.

12. Para ponerle punto final a este hermoso maquillaje, debes aplicarte rubor con toques muy suaves y con esto le darás mucho color a tu rostro.

Listo chicas WAPAS ¿Se animan a usar este maquillaje para recibir el Año 2015?

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo : Make Up para recibir el 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY