• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 Maquillajes rápidos para Año Nuevo

Llegó momento de despedir el año y no sabes que maquillaje llevar, aquí te damos unas opciones para lucir radiante esa noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se acercan las celebraciones de año nuevo y queremos recordarlo de la mejor manera. Ya tienes los planes y el look perfecto; ahora yo te voy a mostrar un par de looks de maquillaje que puedes aplicar para ese día para que estés más regia que nunca.

Party Girl: Si tu evento es una fiesta en la ciudad no hay nada mejor que acudir a los metálicos para una mirada resplandeciente. Las luces de la disco se reflejarán en las sombras de tus ojos dando un efecto luminoso. Opta por un Smokey Eye metálico para una mirada cautivante. Mantén tus labios más naturales para que tus ojos sean el centro de la atención.

Beach Babe: Si se trata de celebrar el año nuevo en la playa, podemos relajarnos un poco más y optar por algo más natural. Siempre puedes optar por darle el toque matador con un labial de color tropical que resalte con tu tono de piel o el color de tu ropa.

¿Tu cuál escoges? ¿Sexy o divertida?

Por: Andrea S. Quiñones - Style Hooligan

SOBRE EL AUTOR:
2 Maquillajes rápidos para Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY