• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para empacar tu maleta de viaje

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para empacar tu maleta de viaje

Estamos a pocos días de celebrar Las Fiestas Patrias  y es más seguro que saldrás de viaje para olvidarte de los problemas de oficina, por eso como eres toda una viajera, estos tips te caerán a pelo. ¿Cómo hacer la maleta perfecta?

¡Toma nota! 

1. El tamaño si importa

Es mejor llevar equipajes pequeños para no excedernos con el peso.  Es recomendable ir ligera de equipaje y evitar molestias.

Si eres de las que lle va muchas cosas. Te recomendamos hacer una lista de los objetos que debes llevar, esto dependerá de tu destino, ¿qué temperatura hace?, ¿por cuánto tiempo estarás? y ¿qué vas a hacer allá? ¿Te parece?

wapa.pe

2. Cantidad de prendas 

En ese sentido, es preciso mencionar que debes llevar lo necesario  prendas que combinen entre ellas, de manera que obtengas el máximo número de looks de moda con las mínimas prendas posibles. Los jeans y unas zapatillas son básicas.

wapa.pe

3. Ordena primero lo que no se arruga 

Es importante saber ordenar las prendas y todos los objetos que van en tu maleta. De preferencia, te sugerimos poner los zapatos y las prendas que no se arruguen primero.

4. Aprovecha los espacios sobrantes

Para que puedas completar  eso espacios lo puedes hacer con tu ropa interior, de preferencia prendas pequeñitas. Si tienes ropas grandes y ocupa mucho espacio en tu maleta, procura llevarlas puestas. Es preferible que viajes hecho un osito a cargar en la maleta. 

Los vaqueros y las camisetas de algodón es mejor que vayan enrollados para ocupar menos espacio. ¡Hazlas bolita!

wapa.pe

5. Tus cosmeticos 

En cuanto a tu neceser es importante que viaje bien cerrado o envuelto en una bolsa de plástico para evitar que los líquidos se derramen. No olvides del bloqueador, así sea invierno.

Ah, si tienes pensado realizar compras allá, deja un poco de espacio en tu maleta, al regresar éste volverá reventando.

wapa.pe

De todas meneras, te recomiendo llevar un libro, será tu mejor compañia en el viaje. 

¡Nos fuimos!

TE INVITAMOS A LEER ESTA NOTA: 4 prendas básicas atemporales

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para empacar tu maleta de viaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY