• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2015: Colores pasteles y corales se impondrán en maquillajes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“La temporada de verano 2015 viene con una nueva tendencia en colores en maquillaje en los que se impondrán los tonos pasteles, cobres y dorados”, señaló el reconocido maquillador de Natura Cosméticos, Alejandro Álvarez de Rivero,  quien participó en el Fashion Bloggers Runway Show, evento organizado por la destacada diseñadora Micaela Llosa.  

Álvarez sostiene que para esta época del año el maquillaje se caracterizará por ser natural, y por ello los tonos corales y rosas no deben faltar en la paleta de colores, mientras que los intensos como el azul o verde hoja con efecto metálico en los ojos se impondrán para las noches de verano. En el caso del rubor, lo mejor será aplicar un coral natural porque ofrece una sensación de frescura.

Precisamente estos fueron los tonos y colores que presentó como maquillador oficial para la colección de verano Made In Peru  de Micaela Llosa presentada en el Fashion Bloggers Runway.  

En este evento, las bloggers más destacadas del ambiente de la moda, como Carla Chávez (OMG) y Fiorella García (Divina ejecutiva) resaltaron su feminidad luciendo las creaciones de Micaela Llosa inspiradas en los bordados de la ciudad Huamachuco en Ayacucho. “La propuesta tiene mucho blanco y estampados florales; tops y blusas súper ligeras, acompañadas de chompitas de verano para darle una onda relax y cool a los outfits”, detalla la diseñadora.

Fue una noche de glamour, donde el maquillaje de Alejandro Álvarez y las delicadas prendas de Micaela LLosa, lograron una armonía visual con looks frescos y naturales.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2015: Colores pasteles y corales se impondrán en maquillajes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY