• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿De fiesta en la noche? 5 trucos para no sufrir sus efectos secundarios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿De fiesta en la noche? 5 trucos para no sufrir sus efectos secundarios

No importa si anduviste de fiesta y tuviste una desvelada intensa. Aquí tenemos 5 trucos para aminorar los estragos de la mala noche y lucir excelente al día siguiente.

¡Toma nota!

1.-Bebe mucha agua antes, durante y después de la fiesta para evitar la deshidratación. Con eso evitarás el dolor de cabeza, la piel acartonada y demás efectos

2.  Al día siguiente de la fiesta, hidrata la piel con una mascarilla de miel de abeja con dos gotitas de limón, o una crema casera de yogurt, dejándola actuar de 15 a 20 minutos.

3.-Como se sabe, quien sufre considerablemente después de una noche de fiesta es nuestra piel y cabello, este  dúo se reseca a la presencia considerable de alcohol en la sangre. En ese caso, es preciso mencionar que nuestro cuerpo y las células cerebrales se deshidratan y te estimulan a la ansiedad, por ello se recomienda el reposo.

4.-Después de una parranda, las ojeras y bolsas son más notarias, por ello es recomendable las compresas relajantes con 2 filtrantes de manzanilla.

5.-En cuanto a tu comida, es preciso consumir alimento ligero, no grasas, no al exceso de condimentados, ni platos picantes.

SOBRE EL AUTOR:
¿De fiesta en la noche? 5 trucos para no sufrir sus efectos secundarios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY