• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: moños altos

El verano y llevar el cabello suelto no parecen ir muy de la mano, es por eso que ha llegado la tendencia de losmoños altos para lucir fresca y natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia: moños altos
Kim Kardashian, Eva Longoria y Jennifer López usan moños altos

Así es, chica WAPA, el nuevo peinado que han impuesto las famosas es el moño alto, ¿qué te parece? Este peinado está de moda para apaciguar las temperaturas que nos traerá el verano. ¿Te animas a llevarlo?

MOÑOS

Esta tendencia se suele ver en las alfombras rojas, las famosas llevan este peinado sin importar la temporada que se encuentran, marcando siempre un estilo que además permite lucir fresca en época de calor.

OTROS TIPOS DE MOÑOS

Moños altos

Este moño aporta mucha elegancia a tu estilo. Coloca la cabeza hacia abajo y peina tu cabello, comenzando desde la nuca hacia la cima de la cabeza. Luego amárralo en una cola de caballo alta con un elástico transparente.

Puedes echarte un fijador para evitar que se caigan cabellitos pequeños

Moños bajos

Otro peinado que podemos elegir a diario es el moño bajo, éste peinado aporta sencillez y dulzura a tu estilo.

Para este peinado coge todo tu cabello desde la nuca hacia la cima de la cabeza, no necesitas hacer presión, en este peinado la idea es dejar caer un poco de cabello.

Moños ladeados

Este peinado es uno de los recogidos más copiados en los grandes eventos protagonizados por nuestras celebridades.

En este tipo de peinado la raya siempre va al costado. Ideal para añadir una dosis extra de romanticismo a nuestro look, el moño ladeado se lleva a la altura de la nuca y bien pegado a cabeza.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: moños altos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY