• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquíllate en un “quickly” por las mañanas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquíllate en un “quickly” por las mañanas

Arreglarte antes de salir de casa es importante y esto no te tomará más de cinco minutos. 

Estos cinco trucos te ayudarán a maquillarte más rápido por las mañanas 

1.- Para logar lucir un rostro lleno de vida y radiante, te recomendamos usar una base que cubra algunas imperfecciones e hidratar tu piel.

2.- Peina tus cejas con el cepillo de un envase de rímel vacío, y dale color. Recuerda, las cejas son el marco de tu rostro.

3.- Utiliza una sombra en tono claro o marrón para maquillar todo el párpado móvil y luego realiza un fino delinado en la parte superior de tus pestañas.

4.- Utiliza blush para darle color a tus mejillas.Además puedes usar bronceador para adelgazar más tu rostro y a la vez darle un poco más de color si lo aplicas suavemente en tu rostro.

5.- Utiliza un labial de color suave, brillo o crema protectora con brillo para que tus labios no sufran los efectos del sol

¡Nunca te olvides!

Antes de ir a dormir recuerda desmaquillarte y realizar tu rutina de belleza. Lavarte la cara, tonificarla e  hidratarla. ¡Dormir con el maquillaje puesto envejece!

SOBRE EL AUTOR:
Maquíllate en un “quickly” por las mañanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY