• https://wapa.pe/belleza/2014-12-03-consejos-para-tener-el-delineado-perfecto-durante-todo-el-dia

Consejos para tener el delineado perfecto durante todo el día

Por: Caty Ordonez - Pixie Make Up

Si hay algo que puede resaltar tu mirada de forma rápida es un buen delineado. Para evitar que se corra, sobretodo en el parpado inferior, y lograr que tu delineado se vea genial durante todo el día sigue estos consejos.

Busca calidad. Si puedes pagar por un delineador en una mejor marca de maquillaje con una formula de larga duración hazlo, pero si tienes un presupuesto busca entre las marcas baratas el mejor delineador. Puedes probar uno en cada ojo en las tiendas y mira como te va durante el día.

No te pierdas: 12 cosas que debes saber para depilarte perfectamente

Usa corrector. Colócatelo debajo del ojo antes de delinearlo y séllalo con polvo, esto evitará que el delineador se meta entre las líneas que tenemos en el parpado inferior.

Sella el delineado. Esta es la forma más efectiva de evitar que se corra tu delineado. Después de hacerlo con lápiz, usa una brocha delgada con sombra del mismo color de tu delineador y pásala por encima.

También te interesa: ¡Aprende! Qué hacer para que tu perfume dure más

Cambia de formula. Así como todas tenemos diferentes tipos de piel, esto debe considerarse para elegir nuestro delineador. Si tienes piel grasa, lo más probable es que un delineador muy cremoso se corra. Los delineadores ahora vienen en lápiz, plumón, gel, crayón, etc. Prueba el que más se acomode a ti.

Aplica y reaplica. Así como el truco para que tus labios duren más, lo mismo puedes hacer con el delineado: aplica, difumina, aplica nuevamente y así, cuantas capas quieras poner. No olvides sellarlo con polvos traslúcidos.

También puedes leer: Los tres productos necesarios para delinear los ojos

Te puede interesar

X