• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo debes maquillarte para conocer a los suegros

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo debes maquillarte para conocer a los suegros

Por: Caty Ordonez - Pixie Make Up

 

La primera impresión es lo que cuenta, sobre todo para los papás de tu chico que quieren conocerte y te miraran de arriba a abajo. Vístete de acuerdo a la ocasión y para el maquillaje lo mejor es no dar rienda suelta a su imaginación. Así que aquí te damos tips para que te veas linda y causes la mejor impresión.

 

  1. Resalta tu belleza natural, así no parecerá que lo intentaste demasiado. Corrige solo lo necesario en tu piel y mantenla fresca, una BB o CC cream puede ser la mejor opción. No olvides de sellarlo con un polvo traslucido.

 

 

  1. Nada dice “niña buena” mejor que un rubor rosita. Además, te hace ver mas joven y saludable. De preferencia evita el bronceador para no saturar tu piel.

 

  1. Mantén los ojos suaves. Un ojo ahumado, mucho color y brillo o los ojos completamente delineados de negro podrían hacer pensar que eres muy excéntrica. Procura solo delinearlos por arriba o simplemente ponte mascara de pestañas.

 

  1. Como habrá saludos con beso en la mejilla evita a toda costa el brillo labial, lo ultimo que quieres es que se te pegue el cabello de tu suegra a la boca. Lo mejor es usar un labial ligero de color suave, así evitas marcas de labial también.

 

Pero, lo mas importante es que te relajes y seas tu misma. Mientras ellos vean que tu personalidad es sincera y natural y se note que quieres a su hijito, sus preocupaciones desaparecerán. Finalmente, lo que mas debe importarte es gustarle a tu chico, no a ellos.

 

SOBRE EL AUTOR:
Cómo debes maquillarte para conocer a los suegros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY