• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo me maquillo para un matrimonio de día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo me maquillo para un matrimonio de día

Por: Caty Ordonez - Pixie Make Up

 

Ahora que estamos en plena época de matrimonios y coincide con primavera/ verano una de las dudas frecuentes al momento de alistarnos es como maquillarnos para un matrimonio de día. Aquí les damos 5 tips para verse regias sin importar el color de su vestido.

 

Resalta tu belleza natural

Lo mejor que puedes hacer es lucir una piel perfecta e iluminada para que te veas radiante y linda. Procura corregir cualquier imperfección en tu rostro pero no sobre cargues tu piel y asegúrate de usar rubor, ya que te dará un aspecto saludable.

 

Ilumina tu mirada

Como estarás en plena luz del día, olvídate del negro y los colores intensos que oscurecen tu mirada, lo mejor es ir por tonos claros como melón, rosados, bronce, cobre, dorado, etc. y combinarlo con neutrales como marrones y nudes. Si quieres jugar con colores hazlo con sombras en el delineado inferior, difuminándolo para dar un efecto smokey eye.

 

 

El protagonista es el delineado

Como el maquillaje en los ojos es delicado y natural, opta por un delineado llamativo como el delineado cat eye para resaltar tu mirada. ¡Nunca falla! Solo asegúrate de ponerte mucha máscara de pestañas o pestañas postizas para que estas no pierdan intensidad con el delineado.

 

No te olvides de las cejas

Asegúrate de tenerlas perfectamente depiladas y termina de darles forma e intensidad con maquillaje, las cejas son el marco de la mirada y por lo tanto deben verse espectacular.

 

Resalta tus labios

Lo genial de usar un maquillaje no muy intenso en los ojos es que puedes combinarlo con el color de labios que más te guste sin temor a que se vea recargado. Sobretodo ahora que está en toda tendencia usar colores súper vivos como coral, naranja y fucsia. Solo procura llevar contigo el labial para que te puedas retocar.

 

SOBRE EL AUTOR:
Cómo me maquillo para un matrimonio de día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY