• https://wapa.pe/belleza/2014-11-29-por-que-debes-usar-cremas-para-el-contorno-de-tus-ojos

¿Por qué debes usar cremas para el contorno de tus ojos?

Chica WAPA, existen varios factores que causan envejecimiento prematuro en la piel y muchos de ellos tienen que ver con el estilo de vida. Y el proceso de envejecimiento en el contorno de tus ojos son las primeras que aparecen porque es donde se encuentra la piel más fina.

PUEDES LEER: ¿Conoces los productos antiaging?

Es por ello que es importante usar este tipo de cremas para el contorno de ojos ni bien veas las primeras líneas de expresión. Ayudarás a que la aparición de las arrugas tarde. Para algunas personas, el uso de la crema para ojos antes de cumplir 30 es beneficioso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce las causas científicas del envejecimiento

Es importante mencionar que alrededor de los 25-30 años uno debe empezar a darle a su piel el cuidado y protección que necesita. Los filtros UV y los ingredientes antiarrugas adaptados son, por consiguiente, fundamentales.

Y te habrás preguntado si es recomendable ¿Usar protector solar en invierno?

El tipo de piel y el envejecimiento juegan un papel importante a la hora de elegir los productos antiarrugas adecuados. Las cremas generalmente están diseñadas para un tipo de piel en particular o un rango de edad estimativo. Contienen ingredientes que respaldan las necesidades específicas de la piel.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es tu tipo de piel? Reconócela y utiliza la crema adecuada para ti

MIRA MÁS: Los expertos responden: "La prevención para evitar las arrugas es vital"

 

Te puede interesar

X