• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué debes usar cremas para el contorno de tus ojos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué debes usar cremas para el contorno de tus ojos?

Chica WAPA, existen varios factores que causan envejecimiento prematuro en la piel y muchos de ellos tienen que ver con el estilo de vida. Y el proceso de envejecimiento en el contorno de tus ojos son las primeras que aparecen porque es donde se encuentra la piel más fina.

Es por ello que es importante usar este tipo de cremas para el contorno de ojos ni bien veas las primeras líneas de expresión. Ayudarás a que la aparición de las arrugas tarde. Para algunas personas, el uso de la crema para ojos antes de cumplir 30 es beneficioso.

Es importante mencionar que alrededor de los 25-30 años uno debe empezar a darle a su piel el cuidado y protección que necesita. Los filtros UV y los ingredientes antiarrugas adaptados son, por consiguiente, fundamentales.

Y te habrás preguntado si es recomendable ¿Usar protector solar en invierno?

El tipo de piel y el envejecimiento juegan un papel importante a la hora de elegir los productos antiarrugas adecuados. Las cremas generalmente están diseñadas para un tipo de piel en particular o un rango de edad estimativo. Contienen ingredientes que respaldan las necesidades específicas de la piel.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué debes usar cremas para el contorno de tus ojos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY