• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Labios rojos en la oficina: ¿si o no?

Años atrás las mujeres acostumbraban llevar pintados los labios rojos cuando iban al trabajo y mayor aún aquellas que ocupaban cargos importantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Labios rojos en la oficina: ¿si o no?
Años atrás las mujeres acostumbraban llevar pintados los labios rojos cuando iban al trabajo y mayor aún aquellas que ocupaban cargos importantes.

Por: Caty Ordonez - Pixie Make Up

Usar labios rojos es un go-to para muchas de nosotras y por lo general tiene consecuencias positivas al hacerlo. Incluso se dice que el labial rojo es una fuente de poder, ya que automáticamente sientes mayor capacidad y confianza en ti misma al usarlo.

Sin embargo, el ambiente laboral puede ser un poco estricto con el código de vestimenta, dependiendo del rubro en el que te encuentres. Hay algunas prendas o artículos que pueden considerarse inapropiadas, pero consideramos que el labial rojo forma parte de lo clásico.

En los años 80’s el típico look de una mujer de negocios exitosa llevaba labios rojos y eran más rojos aún si estaba en un rango más alto en el trabajo. Pero si en tu trabajo lo han prohibido tal vez seria mejor que lo uses fuera de él. Esto no quiere decir que ningún tipo de maquillaje sea adecuado para la oficina, existen muchas formas en las que te puedas ver linda en ella.

Entonces le decimos SÍ a los labios rojos para el trabajo, ellos no pondrán en peligro tu carrera, pero te recomendamos conocer bien tu ambiente de trabajo, el código de vestimenta y tomar como referencia a las personas que están en rangos más altos ya que ellas ayudan a definir la cultura de la compañía en este aspecto.

En caso quieras probarlos, solo preocúpate en como complementarlos con ropa apropiada para evitar prejuicios y como lograr que se mantengan perfectos todo el día. Una boca roja perfecta con un poco de rubor y ojos neutrales siempre se verán bien. Y si no estas 100% segura y quieres tantear el terreno, te recomendamos optar por un look de labios manchados antes de ir directo por unos labios rojos intensos.

SOBRE EL AUTOR:
Labios rojos en la oficina: ¿si o no?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY